Ocio y Cultura en un mismo lugar

una puerta abierta al mar

Inmuebles en Badalona

Pisos en Lloreda (Badalona) en venta

Badalona es una de las ciudades más antiguas de Catalunya. Pertenece a la provincia y a el área metropolitana de Barcelona, a 10 km. de la capital. Badalona es la tercera ciudad de Catalunya en número de habitantes, además, de ser la decimonovena en relación al resto del Estado. Nuestra ciudad forma parte de la Mancomunidad de Municipios y del Consejo Comarcal del Barcelonés.

El año 1987 se celebró en Badalona la primera edición de la denominada "Fira del Lleure", con la participación de las agencias de viaje de la ciudad, en qué el objetivo era mostrar a los badalonins y badalonines todas las posibilidades de ocupar el tiempo libre dentro y fuera de nuestra ciudad.
La favorable acogida que tuvo la feria nos animó a convertirla en un certamen de carácter anual.

BADALONA CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (BCIN), inaugurado el mayo de 1995 está equipado con las estructuras más adelantadas para la instalación de oficinas y un auditorio con una capacidad para 370 personas.


¿Estas buscando un Piso en Lloreda ( Badalona )? Pisosenbadalona.com te ofrece la mejor selección de Pisos en Badalona en venta de internet. Con videos, fotos y características completas.
Somos especialistas en promoción inmobiliaria en la localidad de Badalona , si no encuentras el Piso en venta que buscas disponemos de un equipo comercial que buscará por ti.

0 inmuebles encontrados

siguientes>>

<<anteriores

Página 1 mostrando del al

Barrios de Badalona